Translate

martes, 25 de septiembre de 2012

15vo PROGRAMA DE INSOMNIO DE RATAS

Ir a descargar
En el décimo quinto programa de INSOMNIO DE RATAS emitido el sábado 22 de Septiembre del 2012 trasmitido por Ozono Rock fm 107.1 comenzó con un invitado sorpresa, el conductor de “50 y 50 LA MEDIDA JUSTA DE RADIO” uno de los mejores programas radiales pero también tres chicas muy hermosas se hicieron presentes: Carito, Martina y Manu. Obviamente el tridente ofensivo y titular de INSOMNIO, los dos conductores Fernando Castro y Sebastián ALEJANDRO que serían los huevos y la Alberto de Mar del Plata que es la gran poronga.
El dueño de la radio, Maxi Santone, nos acompaño durante los primeros momentos de la noche. Nos llamó por teléfono José Vega desde muy lejos y nos contó un por de cosas interesantes sobre las muchachas de la noche y el rendimiento sexual.
Estuvimos resolviendo la incógnita de lo que le paso al tipo del Fono Club, descubrimos que es el mismo que nos dijo: “decime insomnio de ratas”. Lo descubrieron mientras se tocaba
 A partir de eso salió el debate sobre la masturbación y las características que tiene el pajero par pajearse, las cosas previas que hace, desde cerrar la puerta con llave, pasando por prepara la servilleta de papel, hasta llegar a la toalla que deja debajo de la silla para que no le traspire el culo. La conclusión el pajero es precavido.
Consulta ¿Le preguntas a la mina con la que estas si acaba?. Un gran debate sobre ese tema que disparó una experiencia que le sucedió a Fernando que una joven le describió y relato cada vez que estaba por acabar.

La nueva sección se volvió muy popular, “INFO COITO” lo que hay que saber sobre el sexo. Toda la información sexual de la semana, del mes, del año. 

·         NOTICIAS:

1.     Todo lo que querías saber sobre el pene
Pese que realmente sólo 3 de cada 100 personas tienen problemas reales de tamaño las consultas están cada vez  más llenas de hombres en cuyos consultorios de escuchaba la frase: “LA CALIDAD NO IMPORTA”
¿cómo se mide?
-       LONGUITUD: se toma la medida con la regla milimetrada desde la raíz del pene, unión entre la piel púbica y el pene, hasta la punta del glande en flacidez. Es posible calcular la extensión máxima, para hacer hay que estirarlo con la mano todo lo que se pueda mientras este flácido y ponerlo en ángulo recto con la tripa. En erección coloca el pene en ángulo recto con la tripa y colocar la regla en ángulo recto, debes verte el meato, ranura del glande, si miras a la punta de tus pies la suma suele ser de un a dos centímetros de su extensión máxima.  
-       CIRCUNFERENCIA: el contorno se mide con una cinta de sastre en la mitad del tronco del pene.

2.     POCO SEXO AUMENTA EL RISGO DE VIDA EN LAS MUJERES, la poca práctica aumenta el riesgo de ACV.


 Como no podía faltar el FONO CLUB, Alberto tomó las riendas del FONO, el primero se asusto por el tamaño del misil Austrohúngaro que nuestro colega de Mar del Plata tiene entre las patas y lo dejamos ir.

  El segundo travesti era monosilábico sólo SI-NO, igualmente no estaba con mucho ánimo parecería que no tenía ganas de vivir. Era tan pasivo que parecía casi muerto, poca energía.
 El tercer llamado fue muy bizarro ya que tenía ganas de fiesta apenas nos atendió nos dijo: “HOLA PAPI” y se describió rápidamente. La chica/o nos dijo: “Mido 1.80 y peso 77 kg; piel trigueña; colita parada, redondita bien dilatada”. La frese que quedo para el olvido es: “ME ENCANTA QUE ME TIREN PEDITOS EN LA CARA”.

 El cuarto se complicó porque el hombre era activo y no quería la poronga de Alberto.

 En el anteúltimo llamado participo Martina pero el señor no tenía mucha onda.
En el último llamado quería fiesta, le dijo a Alberto soy tu puta y cógeme toda la noche. La frase de la noche fue: “ESTOY CON LA TANGUITA NEGRA DE MI GERMU”. Pero lo importante fue como cambio la voz, volvió a poner su voz de hombre y se escucho cuando dijo: “VOY” seguramente a su esposa.  

 Durante el programa pasamos temas de los mejores discos de los ’90 según la Revista Rolling Stone pero también mucho rock elegido por nosotros. No se pierdan el programa escúchenlos como siempre por nuestro sitio web http://insomnioderatas.blogspot.com.ar/ 

 Todas los condimentos para que puedas disfrutar la previa de la salida. INSOMNIO DE RATAS los SÁBADOS de 0:00 a 3 am por fm 107.1 de La Plata o por internet www.ozonoradio.com.ar



No hay comentarios:

Publicar un comentario