Translate

lunes, 16 de junio de 2014

67vo PROGRAMA DE INSOMNIO DE RATAS

El sábado 14 de junio del 2014 se emitió el décimo episodio de la 3ra Temporada de INSOMNIO DE RATAS en el cual se hablo de LA TETA. Tuvimos el honor de tener al Martillero y Tasador Sebastián quien nos explicó como saber cuando es considerada TETA. Nos enseñó como tasar una teta gracias a las características que dicta el Tribunal de Tasaciones de la Nación.
-          ¿Qué tiene que tener una teta?
-          ¿Un gordo puede tener una teta?
-          ¿Cómo se mide una teta?
Para la última pregunta hay dos respuesta una es medirla con la boca y otra con las manos.

Alberto de Mar del plata tiró una consigna ¿QUÉ ES UNA LINDA TETA?

 


 El  INFO COITO todo lo que tenes que saber sobre el sexo.

Cuarta noticias sexuales:

-    Se fracturó el pene, fue al hospital y se lo achicaron: Un hombre recurrió a un centro de salud de Montreal luego de lesionarse el miembro al tener relaciones con su esposa. Ahora lo denunció por haber arruinado su matrimonio y su vida sexual: le redujeron 2,5 cm.

 

-    Actor porno cuelga la pija hasta que Italia termine el Mundial: La estrella de cine condicionado, Rocco Siffredi, asumió no tener relaciones sexuales durante el tiempo en que la selección italiana dispute la Copa del Mundo. Desde su cuenta personal asegura que renunciará al sexo para unirse "en un orgasmo colectivo", por la victoria de su país.

 

-    Compró agrandador peneano y le llegó una lupa: un malasio no estaba conforme con el tamaño de su miembro y recurrió a Internet para adquirir un dispositivo para alargarlo. Sin embargo, no recibió el producto esperado.

 

-    Se acabó la discusión: el semen las hace más felices: Según un estudio yanqui, las mujeres que tienen contacto vía vaginal con el fluído masculino tienden a mejorar su ánimo. También funciona para combatir la depresión.



INSOMNIO DE RATAS un programa de HUMOR / BIZARRO con contenido sexual que te alegra la previa a la salida de los sábados. 

 

Pueden escuchar los programas ya emitidos en nuestro blog http://insomnioderatas.blogspot.com.ar 

 

 

Todos los sábados de a 3:00 am por Radio Revolución fm 98.9 de la ciudad de La Plata o por  http://www.revolucion989.com.ar/

---------------------------------------------------------------------------- 

NUESTROS SITIOS: 

www.facebook.com/insomnio.deratas 

http://insomnioderatas.blogspot.com.ar
http://insomnioderatas.ivoox.com


https://twitter.com/InsomniodeRatas