Translate

martes, 16 de octubre de 2012

18vo PROGRAMA DE INSOMNIO DE RATAS

Ir a descargar
En el décimo octavo programa de INSOMNIO DE RATAS emitido el sábado 13 de Octubre del 2012 trasmitido por Ozono Rock fm 107.1 volvió a tener su tridente titular: 
– la PORONGA, Alberto de Mar de Plata; 
– HUEVO IZQUIERDO, Fernando Castro y 
– HUEVO DERECHO, Sebastián Alejandro. 

El conductor Fernando Castro contó cómo le fue en su casamiento gay. En co-conductor tuvo que llevar adelante el programa sin alcohol ni drogas por molestias estomacales. Alberto de Mar del Plata estuvo presente como siempre y propuso llevar a cabo las fantasías de los oyentes en el FONO CLUB, ser la voz para hacer lo ellos quieran. 

Tarde para lo que es el programa, recién a las 0:45 am dijimos por primera vez en la noche PIJA, PORONGA, CONCHA. Estuvimos hablando del ESTEREOTIPO DE EYACULADOR PRECOZ, para Alberto un tipo lindo y todos nos pusimos de acuerdo que el tipo de cara de eyaculador precoz es CRISTIANO RONALDO. Otra característica que pensamos es que tiene pija chica y no tiene el musculo que sale del culo que está entre los huevos y el culo. 

·CARACTERISTICAS DEL EYACULADOR PRECOZ según INSOMNIO DE RATAS 
- Tiene cara parecida a CRISTIANO RONALDO 
- Tiene PIJA CHICA 
- NO TIENE EL MUSCULO QUE SALE DEL CULO QUE ESTA ENTRE LOS HUEVOS Y EL CULO 
- USA CHOMBAS 



El “INFO COITO” lo que hay que saber sobre el sexo. Toda la información sexual de la semana, del mes, del año. 

• NOTICIAS: 

1. UN JOVEN DE 30 AÑOS CONFESÓ QUE HACE 10 AÑOS QE ES ADICTO AL VIAGRA: aseguró que no sufre de difusión eréctil pero lo hace para rendir un poco mejor. 

2. FACEBOOK Y TWITTER MEJOR QUE TENER SEXO: un estudio realizado en Alemania arroyó que algunos prefieren utilizar las redes sociales antes que relacionarse sexualmente, también lo ponen encima de fumar, tomar, comer e incluso dormir. 

3. CADA VEZ MÁS PAREJAS ELIGEN COLECTORA: de acuerdo a una encuentra realizada por la Universidad de Zagreb en los últimos 20 años creció el número de amantes que prefieren tener sexo anal. 


El FONO CLUB ya tiene su presentación y no podía faltar en ésta edición. Volvimos a grabar en vivo un mensaje en el FONO GAY para las personas que nunca nos escucharon. El primer mensaje lo grabó Fernando del otro lado del teléfono se encontraba Horacio, estaba desnudo en la cama y borracho. Pero creemos que también empastillado, apenas le dijimos que estábamos en La Plata cortó. 

En el segundo llamado Alberto tomó la posta, un hombre/mujer quería que le chupen el culo. Nuestro colega de Mar del Plata le pidió que se acueste en la cama y que se ponga una almohada en la pansa para que su culo coma el pijón. En ese momento apareció Sebastián gritando como si hubiese encontrado a Alberto en pleno acto sexual por teléfono con otra persona. Del otro lado del teléfono lo atiende el pajero mientras que el CO-CONDUCTO le pregunta ¿Quién sos? le responde: “UN PUTO QUE ESTA RE CALIENTE”. Pero aparece también Fernando y se arma una situación muy Bizarra. 


El tercer llamado un travesti que solo usaba el FONO para conseguir clientes. 

El cuarto fue un señor que le gustaba todo lo morboso, le gusta el olor a chivo y lamerlos. Contó que no se puede estar más en el país. 

El quinto contó que era de una barra brava de Mar del Plata y que le encantan los hombres, estuvo en el video clip de la cerveza que hizo el comercial de CLAVO QUE TE CLAVO LA SOMBRILLA, un rubio con sombrero texano. 


Sebastián grabó un mensaje en el FONO CLUB TRADICIONAL 
La primera persona que quiso hablar con él fue un hombre extrañamente ya que no era el fono Gay por eso mismo el co-conductor le dio el pase a Fernando. 

El segundo una señora mayor quiso hablar con él pero el co-conducto no estaba de buen humor y luego de un par de palabras cortó. 

Creemos que Sebastián tiene levante con los hombres ya que el último llamado también fue un hombre, pero atendieron Fernando y Alberto. Un joven muy petero que según sus palabras le encanta colgarse de la pija. La charla se fue derivando a la parte del sexo fuerte, los golpes, le preguntaron si le gustaría que lo caguen a piñas pero no quería el muchacho. 

No se pierdan el programa escúchenlos como siempre por nuestro sitio web http://insomnioderatas.blogspot.com.ar/ 

Todas los condimentos para que puedas disfrutar la previa de la salida. INSOMNIO DE RATAS los SÁBADOS de 0:00 a 3 am por fm 107.1 de La Plata o por internet www.ozonoradio.com.ar