Translate

martes, 24 de junio de 2014

68vo PROGRAMA DE INSOMNIO DE RATAS

Tuvimos problemas en grabar la primera parte del programa. La complicación fue olvidarnos de poner el REC pero por suerte un oyente habitual – nuestro co-conductor – siempre los graba con su Mp3. Ustedes se preguntará ¿Por qué lo graba? La respuesta, porque es un subnormal. Así es que con una pequeña edición se unificaron las dos partes y el sábado 21 de junio del 2014 salió al aire el décimo primer episodio de la 3ra Temporada de INSOMNIO DE RATAS

La primera consulta del “panelista” de Mar del Plata fue ¿Las hemorroides se contagian? Dejando entrever un posible padecimiento pero eso amplió el debate a lo largo del programa incluso en el último Fono.

 El  INFO COITO todo lo que tenes que saber sobre el sexo.

Cuarta noticias sexuales:

-    Se le atascó el pene en el aire acondicionado: Un chino tuvo que llamar a los bomberos para que liberaran su miembro viril, después de dos días de sufrimiento. Según confesó, estaba pintando su casa desnudo cuando cayó y quedó atrapado en el caño.

 

-    Hombre asegura que lo violaron con una botella: Un sexagenario ingresó en la madrugada del lunes al hospital Erasmo Meoz con una botella metida entre el orto.

 

-    Se hacia pasar por autista para manosear: Joven yanqui se disfrazaba de bebé para aprovecharse y toquetear a las chicas que lo cuidaban. El depravado corría en pañales y se excitaba cuando lo cambiaban.

 

 El  FONO que no podía faltar.

Después de tres fonos medio frustrados o de poco despliegue llegó el cuarto fono Daniel un seño mayor de edad que es muy copado. No se lo pueden perder.

 

INSOMNIO DE RATAS un programa de HUMOR / BIZARRO con contenido sexual que te alegra la previa a la salida de los sábados. 

 

Pueden escuchar los programas ya emitidos en nuestro blog http://insomnioderatas.blogspot.com.ar 

 

 

Todos los sábados de a 3:00 am por Radio Revolución fm 98.9 de la ciudad de La Plata o por  http://www.revolucion989.com.ar/

---------------------------------------------------------------------------- 

NUESTROS SITIOS: 

www.facebook.com/insomnio.deratas 

http://insomnioderatas.blogspot.com.ar
http://insomnioderatas.ivoox.com