Translate

martes, 8 de septiembre de 2015

INSOMNIO 4ta TEMPORADA - “LA VUELTA DE LOS SUB-NORMALES”

Como no podía ser de otra manera y gracias al cariño de los fieles subnormales volvió al aire INSOMNIO DE RATAS pero  con dos grandes diferencias con respecto a los años anteriores: el día y la hora.  

El viernes 4 de septiembre del 2015  a las 23 hs por fin la radiofonía argentina y mundial pudo escuchas las voces del tridente insomne. La 4ta Temporada del programa de bulto y culto que todos aman y odian por igual se hizo presente en los estudios de Radio Revolución 98.9 de ciudad de La Plata.

Como no podía ser de otra manera y para no perder la costumbre la primera media hora de programa no fue grabada – por la emoción y otros factores de distracción – pero como decimos siempre quedará dando vueltas en los odios de esos afortunados oyentes.

Muchos de los oyentes aseguran que fue un programa muy puto y no solo por nuestro invitado Emilio, nuestro nuevo mejor amigo gay, (LTA - la tenes adentro – HETOR y el Gatito Olid). Fuimos honrados de contar con la presencia de nuestro amigo Emilio que nos ayudó a conocer y comprender mejor el mundo gay. Nos habló sobre las redes sociales donde más se cogen, nos dijo algunos como el TINDER y nos reconoció que podemos decir: “TENGO UN AMIGO PUTO”

Freses que nos quedaron de EMILIO: “Culito muerto de hambre” como categoría de búsqueda en las redes sociales.

Alberto de Mar del Plata recitó un texto de Alejandro Urdapilleta titulado “sombras de conchas” en honor a grandes putos que ha hechon mucho por nuestra cultura sobre todos los del under de los ’80 como Tortonese y Gasalla entre otros.

Para homenajear el regreso del programa más bizarro de la radiofonía estuvo presente el 
INFO COITO: todas las noticias sexuales que suceden en el mundo

Impactante: Operaron al nene que nació con tres penes: un pequeño de Jaunpur, Uttar Pradesh, en India, presentó una rara condición al momento de nacer, llamada difalia: tenía tres miembros masculinos y carecía de ano.

Mexicano tiene el pene más largo y quiere acabar en el Guinness: El hombre, apodado El Centauro, tiene un miembro viril de 48,2 centímetros. Sin embargo, la mayor parte es exceso de piel.

Se masturbó con dinosaurio de juguete y se le atoró en la vagina: Una joven doctora británica contó cómo fue la experiencia de atender a una paciente que se le había estancado la figura jurásica en sus partes íntimas.

El INFO COITO nos ayudó a recordar las vivencias que pasaron los integrantes durante su vida juntos en el departamento de Diagonal 74. No puede perderse el programa número 80 de INSOMNIO DE RATAS.


NUESTROS SITIOS:
www.facebook.com/insomnio.deratas 
http://insomnioderatas.blogspot.com.ar

http://insomnioderatas.ivoox.com