Translate

domingo, 30 de septiembre de 2012

16vo PROGRAMA DE INSOMNIO DE RATAS

Ir a descargar

En el décimo sexto programa de INSOMNIO DE RATAS emitido el sábado 29 de Septiembre del 2012 trasmitido por Ozono Rock fm 107.1 comenzó con unos errores técnicos pero volvimos con todo e hicimos un agradecimiento a todos los oyentes que hasta ese momento habían realizado 99 descargar del programa anterior.
Tuvimos tres invitados del reino animal, dos internacionales y uno regional. Por un lado, el colombiano bautizado anaconda por el tamaño de su poronga. Éste personaje fue vestido con una remera y una pollera colegiala roja y negra que dejaba asomar su péndulo. Nos contó que le creció su pene por tener sexo con burras.
Por el otro, un mexicano apodado “osito” que parecía bien macho pero al final pateaba para el otro arco.
El tercer invitado fue el mono, un músico importado de otra radio. El mono conoció personalmente a Pepita Rivotril, solo vamos a decir eso.
Como no podía ser de otra manera el tridente titular de INSOMNIO se hicieron presentes, los dos conductores Fernando Castro y Sebastián ALEJANDRO que como siempre decimos serían los huevos y Alberto de Mar del Plata que es la gran poronga que se mantiene atenta, firme y erecta para actuar.
Se planteo si una mina que te estas comiendo hace un par de semanas la entregada de culo es una obligación, un deber o un privilegio. También ¿la tirada de goma no se le niega a nadie?
Altocacifilia es un tipo de fetichismo en el que se obtiene placer al observar o llevar puestos zapados de tacones altos. El morbo consiste en disfrutar chupando los tacos de los zapatos o ser pisados por ellos


La nueva sección se volvió muy popular, “INFO COITO” lo que hay que saber sobre el sexo. Toda la información sexual de la semana, del mes, del año. 

·         NOTICIAS:

1.     el sexo oral en el hombre puede causar más cancer que fumar
Investigadores descubren que el cáncer de garganta en los hombres producidos por el virus del papiloma humano contraído a través del cunnilingus sobrepasa el cáncer de la garganta producido por el pucho.  

2.     ¿Cuánto viven los espermatozoides? Se define por una serie de parámetros. Por un lado, la temperatura en el que se encuentran y por otro, el PH en el que pueden subsistir. A una temperatura ambiente de 15 grados centígrados en una servilleta puede llegar a vivir entre 1 y 2 días. La vagina es un medio hostil para las células reproductivas masculinas sobre todo fuera del período de ovulación durante éste tiempo los espermatozoides mueren achicharrados en pocos minutos ya que el PH VAGINAL está por debajo de 6 (el ph tiene que tener de 7 a 7 1/2 para poder vivir), viven entre 12 y 16 horas.  

 Como no podía faltar el FONO CLUB, Alberto tomó las riendas del FONO, el primero estaba re caliente según nos dijo. Le preguntó:“TENES LA PIJA BIEN MOJADITA”. Estoy caliente y me estoy haciendo una paja, después de eso cuando Alberto le dijo la medida se su pene el señor corto.

  Al segundo lo agarró Fernando junto con Alberto a un señor que no tenía mucha onda y les cortó,

 El tercer llamado fue muy bizarro que pensaba que estaba hablando con el mexicano pero en realidad era Alberto, el señor se metió un dedo, luego dos, estaba muy caliente. Se frotó el tuvo del teléfono contra el culo. En ese momento entró el colombiano a participar con Alberto mientras que el sujeto caliente seguía frotándose con el teléfono se  tiro un pedo.

 En el anteúltimo un pibe re caliente  después de unas palabras nos cortó.
En el último llamado parecía que estábamos hablando con Michael Jackson y nos dejo una frase: “ME LA COMO TODA”.   

 Durante el programa pasamos temas de los 100 mejores cantantes de la historia según la Revista Rolling Stone y luego de eso un tema de reggae de mierda, pero también mucho rock elegido por nosotros. No se pierdan el programa escúchenlos como siempre por nuestro sitio web http://insomnioderatas.blogspot.com.ar/ 

 Todas los condimentos para que puedas disfrutar la previa de la salida. INSOMNIO DE RATAS los SÁBADOS de 0:00 a 3 am por fm 107.1 de La Plata o por internet www.ozonoradio.com.ar