Translate

miércoles, 24 de octubre de 2012

19vo PROGRAMA DE INSOMNIO DE RATAS

Ir a descargar



En el décimo noveno programa de INSOMNIO DE RATAS emitido el sábado 20 de Octubre del 2012 trasmitido por Ozono Rock fm 107.1 comenzó con aplausos y hubo de todo. Se planificó el “8 - D” los muchacho quieren celebrar y trasmitir en vivo su programa número 25 en vivo en un bar que podría ser Juanas (el bar gay de la ciudad de La Plata).
Durante los primeros minutos el trío compuesto por la PORONGA que sería Alberto de Mar de Plata; HUEVO IZQUIERDO, Fernando Castro y HUEVO DERECHO, Sebastián Alejandro hablaron sobre lo que fue la fiesta de “50 y 50 LA MEDIDA JUSTA DE RADIO”. El co-conducto contó que no la pasó muy bien porque no pudo relacionarse con una doncella que deseaba. Alberto aseguró que detesta la palabra códigos pero preguntó ¿LA MUJER TIENE “CÓDIGOS”?. Fernando dijo rápidamente NO pero quedo abierto el debate. ¿Usted que cree?

Recién a los 10 minutos se escuchó de los labios de Alberto la palabra PIJA, PORONGA, CONCHA.

Las artísticas y los resúmenes no faltaron todas estuvieron hechas con mucho humor, no las podes perder. Estuvo presente en esas ediciones Alan, Martina, Magali, Carito, Fernando y Alberto de Mar del Plata.
  
Duras acusaciones sobre un personaje conocido que intentó violar a una joven en la fiesta el día viernes a la noche de la cual participaron los integrantes de INSOMNIO DE RATAS. Lo que pasó en la fiesta sumado a muchos temas relacionados siguió durante el segundo bloque.  El estudio parecía el instituto del quemado de la cantidad de veces que los integrantes se incendiaron y como quemaron a otros.

Otro resumen muy bueno donde muchos estuvo presente algunos personajes inolvidables el viejo violín que decía: “SI SOS GORDITA GORDITA, SI SOS FLAQUITA FLAQUITA”. El travesti de 1,84 y 90 kilos con su frase: “LA PELUCA LA VENDÍ USO UN PAÑUELO”.

El “INFO COITO” lo que hay que saber sobre el sexo. Toda la información sexual de la semana, del mes, del año. 

• NOTICIAS: 

1. El alcohol es la principal causa de disfunción eréctil entre los jóvenes de 18 a 35 años: según un estudio realizado por el Boston Medical Grup. El tabaco y el consumo de drogas aparecen como segundo y tercer lugar respectivamente como causa de éstos problemas.

2. La memoria de Jimmy Savile, empañada por 200 acusaciones de abuso sexual: Scotland Yard abre una investigación sobre los presuntos abusos a menores de uno de los presentadores más queridos de la televisión británica, Jimmy Saville, fallecido hace un año. 

3. Murió la actriz de "Emmanuelle", un mito del cine erótico: La holandesa Sylvia Kristel falleció a los 60 años por un cáncer de estómago. Saltó a la fama por su personaje en la saga de cine erótico. 


Mientras estábamos hablando sobre un tema determinado surgió una llamada del  FONO CLUB 
El primero que llamó y rápidamente nos contó que se estaba tocando. Mientras que el oriundo de Mar del Plata le habla el señor estaba muy excitado y cortó luego que se metió varios dedos.

En el segundo llamado Alberto se encontró del otro lado del teléfono con un travestí de 19 años, de 1,55 metros. Según ella se definió como: “flaquito, lampiño y carilindo”.  Luego de la pregunta de qué fetiches tiene nos cortó.

También en las artísticas apareció el señor que se rio de Fernando porque le faltaba una pierna.

A medida que avanzaba el programa iban apareciendo de la nada las llamadas del FONO. La tercera fue muy mala, el señor no quería una paja telefónica.

En el cuarto Lautaro, seudónimo que usa Alberto, tomó la posta y hablo con travesti que nos dijo: “TENGO PIES DE MINA”. Estaba muy contento con sus pies, nos recalcó que tiene buenos pies. ¿Con que pie le pegas mejor? Fue una de las preguntas. Otros ¿Qué es una buena pija? Según ésta persona linda, grande y de buenos cogedores.
Se enojó cuando le preguntaron si le podían tocar la pija mientras se lo cogían. 

El quinto y sexto llamó el dueño de la radio pero no tuvo tanta repercusión.

El octavo no tenía mucha onda cortó rapidamente


Comprobamos que Sebastián tiene mucho levante entre la comunidad gay. Grabó un mensaje en el FONO CLUB TRADICIONAL donde sólo decía: “Soy Sebastián de Chubut, estoy estudiando en La Plata y quiero conocer gente” y recibió 6 mensajes de gay que querían hablar con él.

La primera persona que quiso hablar con él le dejó un mensaje que decía: “QUIERO QUE ME LLENEN DE GUASCA”. Pero esa vos ya la conocíamos era el mismo chico que la semana pasada. En la cabeza de todos quedo grabada la frase de tomo la leche como un gatito. Rápidamente Sebastián le dio la posta a Alberto, el chico nos dijo: “TENGO BUENA COLA LAMPIÑA BIEN CACHETONA”.  No se lo pueden perder

El segundo dejo un mensaje que decía: “VENÍ QUE TE TOMO LA LECHE” no entendemos todavía el levante que tiene Sebastián con los homosexuales, tiene más éxito que entre los heterosexuales. El señor parecía drogado, lo primero que preguntó es QUERES QUE TE LA CHUPE. Rápidamente la posta paso a las mano de Alberto quien rápidamente le pidió que se meta un dedo en el culo y lo hizo sin pensar.

Antes de finalizar el programa tuvimos tiempo para una artística más, la del seños que se metió el teléfono en el culo y se tiró un pedo. ¿HOLA CON EL CULO DEL TIPO ÉSTE?.


No se pierdan el programa escúchenlos como siempre por nuestro sitio web http://insomnioderatas.blogspot.com.ar/

Todas los condimentos para que puedas disfrutar la previa de la salida. INSOMNIO DE RATAS los SÁBADOS de 0:00 a 3 am por fm 107.1 de La Plata o por internet www.ozonoradio.com.ar