Translate

lunes, 2 de junio de 2014

65vo PROGRAMA DE INSOMNIO DE RATAS - grabado por un oyente

El sábado 31 de mayo del 2014 se emitió el octavo episodio de la 3ra Temporada de INSOMNIO DE RATAS el audio fue recuperador por un oyente ya que no pudo ser grabado por problemas de la PC. El querido admirador y radio escucha no fue ni más ni menos que el Co- Conductor Sebastián "el rabino" Alejandrovich que con su mp3 pudo salvar del olvido un programa que tuvo de todo. 


Un mensaje de nuestro gay amigo Hetor cambió totalmente el curso del programa. Nos mandó una imagen de una nota que le dejaron debajo de la puerta que decía:
"TE DEJAS HACER UN PETE SI TE VA DEJAME UNA NOTA ARRIVA DE LA CAJA DEL MATAFUEGO"
Textual con errores de ortografía en una hoja rollo de cocina la cual se usa generalmente para hacerse una paja quedó grabado el mensaje.  La discusión dentro de los muchachos fue quién la escribió ¿Un hombre?, ¿Una mujer?, ¿La auto-escribió Hetor?, ¿Fue sólo para él?  Para poder analizar eso hablamos con el puto amigo en cuestión. No se pierdan la charla. 


 

 

INSOMNIO DE RATAS un programa de HUMOR / BIZARRO con contenido sexual que te alegra la previa a la salida de los sábados. 

Pueden escuchar los programas ya emitidos en nuestro blog http://insomnioderatas.blogspot.com.ar 


Todos los sábados de a 3:00 am por Radio Revolución fm 98.9 de la ciudad de La Plata o por  http://www.revolucion989.com.ar/
---------------------------------------------------------------------------- 
NUESTROS SITIOS: 
www.facebook.com/insomnio.deratas 
http://insomnioderatas.blogspot.com.ar 
http://insomnioderatas.ivoox.com
https://twitter.com/InsomniodeRatas