Translate

martes, 30 de octubre de 2012

20vo PROGRAMA DE INSOMNIO DE RATAS

Ir a descargar
En el vigésimo programa de INSOMNIO DE RATAS emitido el sábado 27 de Octubre del 2012 trasmitido por Ozono Rock fm 107.1 comenzó con mentiras por parte del programa anterior, Querés Comprar un Buzón, primero Mayra quien nos dijo que nunca le dice no a nada pero cuando el co-conductor le preguntó: “me querés tirar la goma” y ello dijo: “NO”.

No faltaron las frases y palabras como: PORONGA, PIJA, CONCHA, PETE, CULO, PAJA que siempre están presentes a lo largo de éste programa que para muchos es amado porque es bizarro, de humor, sexual.  Otros lo odian, porque es una mierda porque puteamos, bardeamos.

Durante los primeros minutos el trío compuesto por la PORONGA que sería Alberto de Mar de Plata; HUEVO IZQUIERDO, Fernando Castro y HUEVO DERECHO, Sebastián Alejandro contaron sobre la depresión y/o la ansiedad que tienen en toda la semana esperando que llegue el próximo sábado para poder hacer INSOMNIO DE RATAS.

Se siguió pensando y craneando la idea de hacer el 8 – D la fiesta de los 25 programas en el boliche gay de La Plata si no lo toman a mal y si entienden nuestro humor sino locaciones cercanas. Un gran disparador para seguir hablando sobre distintos temas.

Sebastián contó que el miércoles en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de La Plata una chica estudiante de la extensión de Mendoza, Celeste García,  que se encontraba en un encuentro le pidió sacarse una foto con él. La joven le contó que escuchaba el programa desde sus pagos y el co-conductor a pesar de su timidez se sacó la foto y se puso muy contento por el PROGRAMA de CULTO que para muchos es DE BULTO que hacen.


En un momento surgió el tema de PAPÁ NOEL, lo que significó para cada uno. Cada integrante contó sus experiencias. La de ALBERTO ES IMPERDIBLE, “se suicidaron los reyes magos”. Derivo la charla hasta llegar a Los Reyes Magos también, Sebastián se sintió un pelotudo cuando cayó después de tantos años que le ponía pasto a los camellos y son animales que no consumen ese tipo de alimento.

Luego de la primera pausa musical nuevas artísticas del Fono estuvieron sonando en el programa. Volvimos y aplaudimos al PULPO NEGRO, nuestro operador que nos deleita con la música. Pedimos una ayuda a las personas que nos escuchan y que hagan serigrafía, o estampados para hacer las remeras de Insomnio de ratas.

De la nada, durante una charla sobre Capusotto y Casero salió una llamada, EL MÁS BIZARRO DE LOS FONOS GAY,  del otro lado de la línea un hombre que apenas Alberto le mencionó el tamaño de su poronga le dijo: “UHH QUE LINDO UN BURRITO”. Contó que le gusta chupar el musculo que está entre los huevos y el culo. Le consultamos si sabía que nombre tenía pero no lo sabía. Cuando nos dijo la edad, 19 años, no le creímos. Nos dijo que tiene una fantasía con su viejo. Lo espía mientras coge con su madre, y nos contó que le gustaría que su viejo le haga el culo, también que le dedicó muchas pajas. Cuando el padre vuelve del gimnasio y se baña huele los calzoncillos, le gusta cuando le quedan pelos y lo vuelve a  oler. Muy raro todo, fue el más bizarro posible.

Pasaron dos temas más y volvimos. El co-conductor pudrió una llamada al FONO sin darse cuenta. Pero pegado lo suplimos con una nueva artística imperdible.

El “INFO COITO” lo que hay que saber sobre el sexo. Toda la información sexual de la semana, del mes y del año. 

• NOTICIAS: 

1. La testosterona no es la única “culpable” de problemas sexuales: 
Así lo sugiere un reciente estudio, según el que los niveles de testosterona en los hombres varían bastante sin causar trastornos sexuales, como la impotencia y la disminución de la libido.

2. El sedentarismo provoca disfunción eréctil: Si bien no se contaba hasta ahora a la falta de actividad física entre las causas de impotencia, un reciente estudio demostró que tiene más importancia de la que se creía. Hasta el momento, entre las principales causas que llevaban a los trastornos de erección se citaba a la edad como una de las principales, para luego hacer referencia al consumo de alcohol, de tabaco, la ingesta de grasas y el colesterol, entre otros factores. 


El FONO CLUB no tuvo un momento fijo como siempre sino que apareció en ocasiones durante todo el programa. Esta vez interrumpió las noticias del INFO COITO.  Un hombre que le dijo a Alberto que no le parecí la misma voz que Fernando, según el señor su voz es de locutor y nos locutó: “INSOMNIO DE RATAS”. Estaba muy agrandado, según él locuta muy bien las palabras y nos dijo un par que planteó nuestro capo de Mar de Plata como: PORONGA; SARLANGA; MENEGAZZO; PORTUGAL; TESTÍCULO, MERCA.

3. Excitadas por "vacuna" que agranda el punto G: La llamada "G-Shot" vuelve locas a las mujeres de Los Angeles. Por 1200 dólares, se aplicaron la inyección que promete convertir a las mortales en seres multiorgásmicas. Según los especialistas, en media hora el colágeno llega al punto en cuestión y lo incrementa hasta parecer una moneda de cinco centavos. 

Otro FONO CLUB de improviso que no resultó muy bueno y cortó rápido pero en ese momento escuchamos un mensaje que nos dejaron grabado que decía: “QUIERO TOMAR LA MEMA”.  Pero no sucedió nada al final.

Un nuevo llamado que tomo las riendas Fernando, una voz muy pajera que solo decía: “EN LA CARA”. Pero le cortamos porque no iba para ningún lado la charla.

Sebastián agarró un llamado, del otro lado de la línea un hombre que trabaja de seguridad en una empresa, su hombre es Osvaldo. Le hicimos creer que a éste señor que existe una opción en el FONO GAY para realizar una multisesión entre varios, ahí participaron Fernando y Alberto. Una excelente charla, que es imperdible, al señor le encanta los hombres en bóxer. Confesó que encontró en AMÉRICA el boliche GAY DE CAPITAL al MUÑECO GALLARDO. Dijo: lo he visto en el túnel de AMÉRICA” y  lo he visto en un cine porno dándose con dos chabones”. Uno se lo estaba poniendo y con el otro estaban re franeleando y lo estaba masturbando, eso reconoció Osvaldo.  Nuestro chismoso del Fono nos confesó: “OTRO QUE ESTA CON TINELI ES EL ESPOSO DE Paula Cahen d'Anvers - dueño de Etiqueta Negra -. Nose pierdan todos lo que contó el señor.

Nos despedimos con el AUTO ROJO de Vilma Palma como cortina de fondo para reírnos un poco antes de partir.

Escúchenlos como siempre por nuestro sitio web http://insomnioderatas.blogspot.com.ar/

Todas los condimentos para que puedas disfrutar la previa de la salida. INSOMNIO DE RATAS los SÁBADOS de 0:00 a 3 am por fm 107.1 de La Plata o por internet www.ozonoradio.com.ar