Translate

domingo, 6 de octubre de 2013

51vo PROGRAMA DE INSOMNIO DE RATAS

 El vigésimo cuarto programa de la segunda temporada emitido el día 5 de octubre del 2013 comenzó con varios minutos de nuestra cortina preferida de los Beastie Boys, esa canción que nos identifica  llamada Make Some Noise.
Empezamos medio bajón, apagados, no sabemos la razón, podría ser la falta de alcohol. Hubo un pequeño momento de recuerdo, los chicos recordaron cómo surgió la idea de hacer el programa.
Un saludo para elpasobar.blogspot.com.ar una radio cordobesa que nos retransmite.
Se plantearon consignas para tratar a lo largo de la noche:
¿Cuál es la edad perfecta de la mujer a la hora del sexo?, ¿a qué edad se siente mejor ella misma?
¿la mujer nace o se hace frígida?

 Ya hemos expresado en varias ocasiones que amamos a las gorditas. Nuestro compañero Mar Platense aseguró que las gorditas besan bien pero salió una discusión: ¿por qué babean y transpiran tanto?. El Dr. Alberto, dice que en realidad no babean, puede ser algún caso particular pero confirma que transpira porque transpira la camiseta, son más gauchita e hizo algunas descripciones sobre las GORDITAS:
- siempre tiene rico olor en el pelo
- besan bien
- generalmente no son frígidas
- acaban más de una vez por relación sexual

Insomnio de ratas reivindican a las gorditas, ser gordita es una actitud no un peso.  

Las noticias no faltaron en la noche y el INFO COITO, todo lo que tenes que saber sobre el sexo estuvo presente.
·         Si andas con hambre, comete un guiso de penes: Un chef chino prepara un miembro viril de caballo de unos 50 centímetros y asegura que "la textura y el sabor, de los genitales equinos, son muy buenos para la salud". También cocina testículos de burros, chivos, perros, toros y ciervos.
·         Vive con dos muñecas inflables y es feliz: Un teleoperador estadounidense compró el juguete sexual por 6 mil dólares cuando tenía 24 años. Ahora que tiene 37 está orgulloso de convivir con Sidore. Como no le bastó esa compañía, adquirió otra y disfruta como nadie del triángulo amoroso. Las "mujeres" también tienen Facebook y Twitter.
·         Fue a un prostíbulo y se encontró con la hija: Un hombre de Zimbabue se llevó una gran sorpresa cuando en un burdel vio entrar a su descenciente por la puerta del cuarto de hotel para tener sexo con él a cambio de dinero. La joven, de 20 años, al ver al "cliente" salió corriendo del lugar.


No se pueden perder el FONO, deber ser uno de los mejores de los últimos tiempo, Luego de un par sin efectividad encontramos a la persona adecuada, este muchacho pasivo, con colita golosa, que dijo que era muy chancho. Su frase fue: “me gusta que me llenen la boca de meo”. Hizo todo lo que le pidió nuestro compañero de Mar del Plata, desde meterse el porta rollo, el que es de madera, en el culo hasta tirarse un pedo para podamos escuchar.


 INSOMNIO DE RATAS un programa de HUMOR / BIZARRO con contenido sexual que te alegra la previa a la salida de los sábados. 

Pueden escuchar los programas ya emitidos en nuestro blog http://insomnioderatas.blogspot.com.ar 
Todos los sábados de 0 a 3:30 am por Ozono Rock fm 107.1 de la ciudad de La Plata o por 
www.ozonoradio.com.ar 

---------------------------------------------------------------------------- 
NUESTROS SITIOS: 
www.facebook.com/insomnio.deratas 
http://insomnioderatas.blogspot.com.ar 
https://twitter.com/InsomniodeRatas 
http://www.ivoox.com/podcast-podcast-insomnio-de-ratas_sq_f141409_1.html 

----------------------------------------------------------------------------