Translate

viernes, 22 de febrero de 2013

28vo PROGRAMA DE INSOMNIO DE RATA

Ir a descargar
Un día volvió el PROGRAMA DE BULTO que todos aman. INSOMNIO DE RATAS comenzó su segunda temporada mucho más bizarro, sexual y humorístico que el año anterior.

El vigésimo octavo programa de INSOMNIO DE RATAS emitido el sábado 9 de febrero del 2013 y trasmitido por Ozono Rock fm 107.1 fue la despedida del PULPO NEGRO nuestro operador que siempre va a estar ayudando desde lejos.

Comenzó con integrantes contando lo que fue su vida alejados de la radio, no solo eso sino que volvieron mucho más agresivos y traumados por ejemplo el co-conductor se quedó pensando en la frase que le dijo su madre: “HIJO TE QUIERO MÁS QUE LA MIERDA”, ¿Alguien quiere a la mierda?. Eso derivo en las distintos tipos de soretes y los artistas que hacen figuras y formas con eso trozos de caca.


·         ¿QUÉ ES UNA BUENA PIJA?

¿Es una pija que tiene sentimientos?, ¿Es una pija que ayuda a cruzar la calle a una viejita?,  ¿Es una pija que dona tapitas al Garraham?

¿UNA BUENA PIJA LA PUEDE PORTAR UNA MALA PERSONA?


LOS ENLATADOS DE LOS FONOS ESTUVIERON ENTREMEDIO A TODOS LOS OYENTES EN LAS PAUSAS.

Obviamente no faltaron frases y palabras claves para que sea INSOMNIO DE RATAS PORONGA como PIJA, CONCHA, PETE, CULO, PAJA. Es AMADO por ser bizarro, de humor y sexual.  Es ODIADO, por ser bardero, por las puteadas y ser monotemáticos (sexo, culo, tetas y porongas).

Como en todos los programas los integrantes mandaron saludos a Bruera, Scioli pero está vez se agregó una persona, el concejal del PRO, JULIO IRURUETA, que quiere censurarnos en el INADI por las cosas que decimos.


·         DICCCIONARIO DE FOBIAS SEXUALES:
-          Agrafobia: miedo al abuso sexual
-          Erotofobia: miedo a hablar sobre cualquier tema erótico o sexual
-          Eurotofobia: miedo a los genitales femeninos
-          Falofobia: miedo al pene
-          Genofobia: miedo al sexo
-          Gimnofobia: miedo a la desnudez propia y ajena
-          Heterofobia: miedo al sexo opuesto
-          Homofobia: miedo a los homosexuales o a convertirse en homosexual
-          Itifalofobia: miedo a tener una erección
-          Medomalacufobia: pánico a perder la erección
-          Parafobia: miedo a la perversión sexual
-          Venustrafobia: fobia que tienen los hombres a las mujeres hermosas.

El FONO CLUB no podía faltar y fue el mejor de todos los tiempos.  
El primer llamado que nos atendió es para escucharlo miles de veces. Albero de Mar del Plata encontró a un sumiso y le ordenó a que haga de todo. Le hizo que se pegue con el tubo del teléfono en las bolas que se meta el dedo en el culo y que se frote el teléfono en el culo. Con un dedo en el culo el pibe relató un gol del “rifle” Dueña.    

Escúchenlos como siempre por nuestro sitio web http://insomnioderatas.blogspot.com.ar/

Todas los condimentos para que puedas disfrutar la previa de la salida. INSOMNIO DE RATAS los SÁBADOS de 0:00 a 3 am por fm 107.1 de La Plata o por internet www.ozonoradio.com.ar