Translate

sábado, 5 de julio de 2014

69vo PROGRAMA DE INSOMNIO DE RATAS

El 69 es un número muy importante por eso mismo comenzamos con nuestro presentación clásica.  El sábado 28 de junio del 2014 salió al aire el décimo segundo episodio de la 3ra Temporada de INSOMNIO DE RATAS
Obviamente no podía faltar la charla sobre las posiciones sexuales sobre todo el 69. Analizamos las tres variables de esta poses teniendo en cuanta que te queda en la cara cuando chupas y estas son:
- Pito - Concha
- Pito - Pito
- Concha - concha

 El  INFO COITO todo lo que tenes que saber sobre el sexo.

Cuarta noticias sexuales:

-    Se metió en una "vagina" y acabó atrapado: Un joven yanqui debió ser rescatado por bomberos luego de ingresar en una escultura con forma de genital femenino, valuada en 160 mil dólares, y terminar atorado. El hecho se registró en Alemania.

 

-    Ofrece su "virginidad" a secuestradores nigerianos: Ese el trato que quiere hacer la cantante de pop Adokiye Kyrian con el grupo terrorista Boko Haram, que secuestró a más de 270 estudiantes de entre 12 y 15 años. "Si me tienen que usar de 10 a 12 hombres todas las noches, no me importa", aseguró la artista.

 

-    Furor por la bikini con pezones: Fue creada por un grupo feminista que aboga por el derecho de las mujeres a "mostrar". ¿Qué tienen de distintos los pechos de las chicas y de los hombres?, se preguntan las inventoras. 

 

INSOMNIO DE RATAS un programa de HUMOR / BIZARRO con contenido sexual que te alegra la previa a la salida de los sábados. 

 

Pueden escuchar los programas ya emitidos en nuestro blog http://insomnioderatas.blogspot.com.ar 

 

 

Todos los sábados de a 3:00 am por Radio Revolución fm 98.9 de la ciudad de La Plata o por  http://www.revolucion989.com.ar/

---------------------------------------------------------------------------- 

NUESTROS SITIOS: 

www.facebook.com/insomnio.deratas 


http://insomnioderatas.blogspot.com.ar
http://insomnioderatas.ivoox.com