Translate

domingo, 2 de diciembre de 2012

25vo PROGRAMA DE INSOMNIO DE RATA

Ir a descargar
En el vigésimo quinto programa de INSOMNIO DE RATAS emitido el sábado 1 de diciembre del 2012 y trasmitido por Ozono Rock fm 107.1 comenzó luego de la presentación de los conductores con un móvil con el primer turista en Mar del Plata, como no podía ser de otra manera el insomne oriundo de esa ciudad estuvo en la ruta, pero cuando le dimos el pase lo escuchamos regateándole a un travesti una tirada de goma, pero no fue lo único el primer turista en la Costa fue un conocido apodado “EL GATITO”.

Tuvimos una entrevista con Luis, el cantante de OXIZAKRE, una banda de CULTO y legendaria no solo en Escobar sino en todas partes del mundo por ser la única banda de thrashcore. Una banda que se formo sin saber tocar, se reunieron en una semana porque tenían una posibilidad de tocar en un programa de televisión. En este momento están teniendo un éxito mediático gracias a youtube donde se pueden encontrar sus éxitos como NO TIENE NOMBRE pero que todos conocen como: “CONCHETA CONCHETA CONCHA PODRIDA, CHETA CONCHETA CHONCHA PODRIDA”. Como no podía ser antes de despedirse nos cantó un pedazo de su hit.
    
 Fue uno de los programas más completos, tuvimos humor, sexo, bizarreada, música, un móvil desde Mar del Plata, una charla con un cantante de una banda de culto, el INFO COITO y las llamadas al FONO CLUB.  

Los integrantes de INSOMNIO DE RATAS agradecieron a las personas que descargan el programa por IVOOX  y mandaron saludos a todos los que los escuchan durante la semana a través de internet.

Sigue en pie la consigna ¿QUÉ ES UNA LINDA PORONGA?, ¿QUÉ TIENE QUE TENER PARA SER LINDA?, ¿Es por su forma, color, sabor u olor?

Obviamente no faltaron las frases y palabras como: PORONGA, PIJA, CONCHA, PETE, CULO, PAJA que siempre están presentes a lo largo de éste programa que para muchos es AMADO porque es bizarro, de humor, sexual.  Otros lo ODIADN, porque es dicen que es una mierda porque puteamos, bardeamos y somos monotemáticos.

Se planteó varias cosas: ¿SE CHUPA LA CONCHA CUANDO LA MINA ESTÁ INDISPUESTA?; ¿ES DE POCO HOMBRE NO HACERLO?; ¿LA MUJER TIENE QUE AVISA ANTES QUE ESTA INDISPUESTA?.

Un FONO surgió de la nada, un hombre con mucha voz de mujer que es nadador, pero que se deja los pelos de las piernas. Cuando Alberto de Mar de Plata le consulto si le parecía hacerse una paja, el muchacho cortó pero antes dijo: “NO ME CABEN LOS PAJERON”.

NO SE PIERDAN LA NUEVA ARTISTICA ES GENIAL DE JOAQUÍN EL GATITO, lo mejor de éste muchacho, desde la primera vez que apareció, pasando por el cambio de nombre “Nico”. Escúchenlo.

El “INFO COITO” lo que hay que saber sobre el sexo. Toda la información sexual de la semana, del mes y del año. 

• NOTICIAS: 

1. Jóvenes demandan a terapeutas que prometieron volverlos heterosexuales: 
Antes de que Sheldon Bruck le dijera a sus ortodoxos padres judíos que era gay, el adolescente buscó una salida a la homosexualidad.
Su búsqueda lo llevó a Judíos que Ofrecen Nuevas Alternativas de Curación (JONAH, por sus siglas en inglés), quienes aseguran en su sitio web que ayudan a personas que “lidian con atracción sexual no deseada por el mismo género”.
El co-director de JONAH, Arthur Goldberg prometió a Bruck, de entonces 17 años que la organización podía “ayudarlo a cambiar su orientación de homosexual a heterosexual”, de acuerdo con una demanda por fraude contra Goldberg y otro consejero de la organización.

2. mitos sexuales masculinos que no son seguros que se creen ciertos y nunca lo va a ser: Existen un gran número de mitos sexuales masculinos sin fundamento que debemos desterrar de nuestras cabezas

- El gatillazo: Uno de los mitos sexuales más extendidos nos dice que cuando un hombre pierde la erección es porque no encuentra a su pareja sexualmente atractiva. Este es uno de los mitos que debes desechar ya que hay muchas causas que provocan el temible gatillazo.

- Sexo anal: Otro de los mitos sexuales más absurdo es éste: si a un hombre le gusta el sexo anal, es homosexual. Muchos hombres heterosexuales tienen prejuicios a la hora de disfrutar la estimulación anal. Sin embargo, el ano es una de las zonas erógenas más importantes para el hombre y tanto heterosexuales como homosexuales deberían disfrutarla.

- Manos y pies: La sabiduría popular ha creado uno de los mitos sexuales más extendidos: el tamaño de los pies y las manos de un hombre tiene mucho que ver con el tamaño de su pene… ¡Falso!

- ¿Altos o bajos?: Otro de los mitos sexuales más comunes a desmentir: que un hombre sea enorme (de alto y ancho) no significa que vaya a tener su pene en proporción ¡Los chicos bajitos también pueden estar muy bien dotados!

- Venitas: Lo de que un pene con muchas venas debe indicar un problema es otro de los mitos sexuales sobre los hombres a derribar. Es de lo más normal.

- Más peludo = más viril: Uno de los principales mitos sexuales a derribar es éste: que un hombre sea muy peludo no tiene nada que ver con su virilidad. Los hombres con más pelo lo tienen porque tienen una predisposición genética, lo que no tiene nada que ver con su testosterona. De la misma manera, que un tío se esté quedando calvo no tiene nada que ver con que su libido esté clareando. De hecho, en algunos casos puede significar lo contrario de los que dicen los mitos sexuales, es decir, que tenga más testosterona.

- La masturbación: La masturbación ha dado lugar a muchos mitos sexuales. El primero de ellos: todos los hombres se masturban con frecuencia. Aunque muchos sí lo hacen, hay un 5% de la población masculina que no lo hace nunca.
Por otra parte, surgen otros mitos a cerca de los problemas que genera la masturbación: disfunción eréctil, eyaculación precoz e incluso acné, ceguera, sordera… todo mitos sexuales sin fundamento.

- Más tamaño = más placer: Uno de los mayores mitos sexuales que debemos derribar: cuanto más grande sea el pene de un hombre, mayor placer proporcionará. Cada vez está más demostrado que el placer no depende del tamaño del pene sino de cómo se utilice… Además, un pene muy grande puede ser incluso doloroso.

No se pierdan los FONOS: el del señor que te metió 4 dedos en el culo, la mujer que le dijo a Sebastián que lo llamo porque le dio lástima. Escuchen un gran programa de INSOMNIO DE RATAS.

Escúchenlos como siempre por nuestro sitio web http://insomnioderatas.blogspot.com.ar/

Todas los condimentos para que puedas disfrutar la previa de la salida. INSOMNIO DE RATAS los SÁBADOS de 0:00 a 3 am por fm 107.1 de La Plata o por internet www.ozonoradio.com.ar