Translate

lunes, 22 de septiembre de 2014

78vo PROGRAMA DE INSOMNIO DE RATAS

El sábado 13 de septiembre del 2014 salió al aire el vigésimo primer episodio de la 3ra Temporada de INSOMNIO DE RATAS. Tuvimos la mala suerte de que no pudo ser grabado pero quedó en la memoria de varios oyentes y eso es lo importante.

77vo PROGRAMA DE INSOMNIO DE RATAS - CRÓNICA DE UN FINAL ANUNCIADO -



El sábado 6 de septiembre del 2014 salió al aire el vigésimo episodio de la 3ra Temporada de INSOMNIO DE RATAS y como dice el titular es la crónica de un final anunciado ¿EL FINAL DE INSOMNIO?. Ante la ausencia repentina del conductor segundos antes de comenzar el programa Sebastián tuvo que tomar ese lugar – el de la voz que dirige el circo radiofónico –  pero también el de operador. Según confirmo más tarde el propio Fernando una Yoko Ono es la que puede llegar a producir la separación y final de INSOMNIO DE RATAS.

 El  INFO COITO todo lo que tenes que saber sobre el sexo.



Tres noticias sexuales:

-    el "Día del Sexo Oral": Aunque se desconoce quién fue el creador de dicha jornada, algunos especialistas sostienen que nació por la combinación de los números que forman la fecha: el 6 y el 9.

 

-    ciudadano de pais limítrofe mordió labio a su pareja y se lo tragó: El hecho ocurrió en La Paz. La mujer denunció que su ex concubino la pateó en el piso y le arrancó parte de la boca con los dientes. El hombre huyó tras cometer la agresión.

 

-          Feminista defecó y menstruó sobre bandera: la joven publicó fotos suyas junto a una compañera mientras profanaban el estandarte del movimiento terrorista en rechazo de la restricción de los derechos de las mujeres.

 

 El  FONO 
Por primera vez en la historia del programa una chica nos atendió y habló con nosotros. Tamara una joven de 29 años. Nos contó que a ella le encanta jugar con la lengua pasar la lengua entre los huevos y el culo. Estuvo con dos chicos pero la da morbo esas cosas estar con tres chicos.


INSOMNIO DE RATAS un programa de HUMOR / BIZARRO con contenido sexual que te alegra la previa a la salida de los sábados. 

Pueden escuchar los programas ya emitidos en nuestro blog http://insomnioderatas.blogspot.com.ar 


Todos los sábados de 0 a 3:00 am por Radio Revolución fm 98.9 de la ciudad de La Plata o por  http://www.revolucion989.com.ar/

---------------------------------------------------------------------------- 
NUESTROS SITIOS: