Translate

martes, 20 de noviembre de 2012

23vo PROGRAMA DE INSOMNIO DE RATA

Ir a descargar
En el vigésimo tercer programa de INSOMNIO DE RATAS emitido el sábado 17 de noviembre del 2012 y trasmitido por Ozono Rock fm 107.1 comenzó con una rápida presentación de los conductores para inmediatamente darle paso a la comunicación telefónica con Oggi Junco el mediático no aguantó las preguntas de Alberto de Mar del Plata y cortó la comunicación.
No entendemos mucho el enojo del mala onda, nuestro compañero Marplatense le consultó: ¿Dónde se levanta más en Capital o en Provincia?, la respuesta del hombre que tiene la cara del hipopótamo de Pumper Nic fue: “en todos lados cuando sos lindo o tenes parla y speech”.  Ante la repregunta de Aberto fue: “¿vos sos lindo y tenía buen espeech?” e inmediatamente nos cortó.

Luego de ese momento raro de inicio el trío compuesto como siempre decimos por la PORONGA que sería Alberto de Mar de Plata; HUEVO IZQUIERDO, Fernando Castro y HUEVO DERECHO, Sebastián Alejandro agradecieron a las personas que descargan el programa por IVOOX y presentaron al invitado de la noche LA VOZ de INSOMNIO DE RATAS, Juancito ALE que estuvo toda la noche acompañando.

No faltaron las frases y palabras como: PORONGA, PIJA, CONCHA, PETE, CULO, PAJA que siempre están presentes a lo largo de éste programa que para muchos es AMADO porque es bizarro, de humor, sexual.  Otros lo ODIADN, porque es dicen que es una mierda porque puteamos, bardeamos y somos monotemáticos.

Luego de la primera pausa musical nuevas artísticas estuvieron sonando en el programa.
Volvimos y Alberto planteó algo que siempre nos dicen en el FONO CLUB: ¿QUÉ ES UNA BUENA PORONGA? y ¿CÓMO PODEMOS DEFINIRLA?.
Sebastián contó  cosas que las personas buscan cosas raras por internet, como las consultas que se hacen en yahoo pregunta, una ¿CÓMO SATISFACER SEXUALMENTE A UNA MUJER?. Un hombre tiró 4 items importante según él. No se pierdan esa descripción.

Después de la pausa y de una artística del FONO CLUB hubo un llamado que duro poco tiempo, nos cortaron rápidamente.
                                

El “INFO COITO” lo que hay que saber sobre el sexo. Toda la información sexual de la semana, del mes y del año. 

• NOTICIAS: 

1. Las 10 leyes sexuales más raras de Estados Unidos: 

·         El sexo oral es ilegal en 18 estados, incluido Arizona.
·         En Virginia, es ilegal practicar el sexo con la luz encendida.
·         En Willowdale (Oregon) es ilegal que los maridos digan guarradas durante el coito.
·         El sexo fuera del matrimonio es ilegal en Georgia.
·     En Washington DC, la única postura legal es la del misionero. Las demás son ilegales.
·  En Connorsville (Wisconsin) es ilegal que un hombre dispare un arma cuando su “compañera femenina” está teniendo un orgasmo.
·    En Harrisburg (Pennsylvania), es ilegal practicar el sexo con un camionero en un peaje (tool booth).
·         En Florida, es ilegal mantener relaciones sexuales con un puercoespín.
·         En Utah es ilegal casarse con un primo carnal antes de los 65 años.
·         El sexo con animales es perfectamente legal para los hombres del estado de Washington, siempre y cuando el animal pese menos de 18 kilos. 

2. ¿Cuanto dura el coito perfecto?: según estudios realizados por la Universidad de Humanidades y Ciencias de  Pensilvania no debe exceder los 7 minutos. El resultado indica que  
Los tiempos estimados para los distintos estudios han dado los siguientes resultados en minutos:

- Demasiado corto: 1 a 2 minutos

- Tiempo adecuado: 3 a 7 minutos.

- Tiempo deseable: 7 a 13 minutos.

- Demasiado largo: de 13 a 30 minutos.

      El coito perfecto es de 7.5 minutos.


El FONO CLUB no tuvo un momento fijo apareció en ocasiones durante todo el programa. Esta vez interrumpió las noticias del INFO COITO.  La persona del otro lado del teléfono cortó rápidamente luego que Alberto le dijo: “TENGO LA PIJA HASTA EL ESTERNON”.


Una chilena participó en vivo en el programa, habló mucho de sexo y respondió preguntas a cada uno de los conductores.



No se pierdan los FONOS pero en especial el anteúltimo le gustaba todo

Escúchenlos como siempre por nuestro sitio web http://insomnioderatas.blogspot.com.ar/

Todas los condimentos para que puedas disfrutar la previa de la salida. INSOMNIO DE RATAS los SÁBADOS de 0:00 a 3 am por fm 107.1 de La Plata o por internet www.ozonoradio.com.ar