Translate

lunes, 14 de septiembre de 2015

81vo PROGRAMA DE INSOMNIO DE RATAS


El viernes 11 de septiembre del 2015 a las 23 hs fue el octogésima primera edición. Si, ya somos viejos, llegamos a los 81 programas. Llegamos a la conclusión por lo que nos reconocieron los oyentes que somos un programa de putos. Asumimos ser gay friendly y estamos orgulloso de eso.

El trio más alegre de la radiofonía argentina y mundial según ivoox. Llegamos a la conclusión de que las gordas no son personas. Alberto de Mar del Plata recupero sus fotos de joven que las tenía Fernando guardada durante su convivencia.

Hablamos también de la utilización de nickname o nombre de virtuales. El oriundo de la zona costera asumió que el era “Pito” Rinaudo.

Fernando Niembro no solo tiene problemas legales por la truchadas con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires sino que compro la empresa de Alberto que tenía de llaveros con forma de pija.


No solo escuchamos el éxito de TODO x $2 “Tengo un Puto en la Terraza” del cantante Saeta sino que el trío insomne cantó ese tema clásico.

Analizamos los diferentes tipos de culos y propusimos un interrogante ¿Qué es un buen culo?

INFO COITO: todas las noticias sexuales que suceden en el mundo

  • a los 35 años, las mujeres alcanzan su pico sexual: Según un estudio, las mujeres llegan a su esplendor sexual después de los 30, ya que recién a esa edad se permiten disfrutar del sexo, sin represiones y prejuicios.

  • Tuvo sexo con una tuerca y se le "atornilló" el pene: un hombre de 40 años sació sus más bajos instintos con el curioso objeto aunque después de un rato de placer debió ir al hospital para que se lo extraigan del miembro.
  • Se masturbó con un caño y acabó con el pene atascado: El miembro se le quedó atascado en un trozo de conductor de PVC de agua y, por ello, debió acudir a un hospital montevideano.



NUESTROS SITIOS:
www.facebook.com/insomnio.deratas 
http://insomnioderatas.blogspot.com.ar
http://insomnioderatas.ivoox.com