Translate

jueves, 28 de agosto de 2014

75vo PROGRAMA DE INSOMNIO DE RATAS

El sábado 23 de agosto del 2014 salió al aire el décimo octavo episodio de la 3ra Temporada de INSOMNIO DE RATAS. Otro nuevo oyente en el estudio, en este caso nos honró con su presencia Camila Gonzalez, una joven de Mataderos que tiene 120 de tetas.  La chica puse el pecho a las balas y nos mostró que las chicas tetonas no siempre tienen pezón chico además de eso participó en los FONOS. 

74vo PROGRAMA DE INSOMNIO DE RATAS

El sábado 16 de agosto del 2014 salió al aire el décimo séptimo episodio de la 3ra Temporada de INSOMNIO DE RATAS. Una parte del tridente titular no pudo asistir físicamente pero pudimos tener la voz de Alberto de Mar del Plata en un móvil en un cumpleaños de 15. Para sustituir la ausencia tuvimos a un oyente que está preseleccionado para ser EL OYENTE DEL AÑO su nombre Hernán Benítez.
Se analizó nuevamente la teoría de Sebastián la cual dice: “las tetonas tienen pezones pequeños”.
Nuestro invitado reconoció que era un especialista en pechos gigantes y afirmó la teoría del co-conductor. Hernán confesó: “es feo cuando haces una turca y no asoma la punta del otro lado”.  “A las tetonas les gusta que le apreten el pezón pero también le gusta que le acaben en las tetas y para eso las juntan”. “La tetona es viciosa”.  Fernando agregó otro dato: “las tetonas se chupan las tetas ellas mismas”.
Tuvimos el llamado de dos tetonas La Turca y Pupe para apoyar o ratificar la teoría. La primera contó que tiene pezón chico y la segunda afirmó que tenía pezón grande.

 El  INFO COITO todo lo que tenes que saber sobre el sexo.

Tres noticias sexuales:

-    Para acabar como maestras tienen que ser vírgenes: La polémica ya se instaló en Sao Paulo, Brasil. El departamento de educación de ese estado obliga a las mujeres que se realicen un papanicolau para demostrar que no tienen cáncer o que presenten un certificado médico que indique que no son sexualmente activas.

 

-    Detuvieron a 27 gays en medio de orgía Personal policial detuvo en el Líbano a 27 sujetos homosexuales por mantener relaciones sexuales en un baño turco en la ciudad de Beirut. La religión musulmana no permite este tipo de actividades.

 

-    pirata murió con un consolador en el orto: Nigel Willis, de 50 años y oriundo de la localidad británica de Forest Hill, soportó casi una semana de mareos para no ir al hospital. Según sus conocidos, tenía "vergüenza" de que se conociera el origen de su malestar.

 

 El  FONO que no podía faltar.
Nuestro invitado se hizo cargo de los Fonos junto con Fernando y hablaron con un par de personajes no se lo pueden perder.


INSOMNIO DE RATAS un programa de HUMOR / BIZARRO con contenido sexual que te alegra la previa a la salida de los sábados. 

Pueden escuchar los programas ya emitidos en nuestro blog http://insomnioderatas.blogspot.com.ar 


Todos los sábados de 0 a 3:00 am por Radio Revolución fm 98.9 de la ciudad de La Plata o por  http://www.revolucion989.com.ar/

---------------------------------------------------------------------------- 
NUESTROS SITIOS: 

73vo PROGRAMA DE INSOMNIO DE RATAS

VOLVIÓ INSOMNIO después de dos semanas de vacaciones el aire de Radio Revolución tuvo nuevamente las voces del trío más divertido y bizarro de la radiofonía argentina. Este décimo sexto programa tiene un día y una fecha, sábado 9 de agosto de 2014.  El co-conductor Sebastián Alejandro estuvo en Madryn en familia, comiendo y mirando mucho VENUS eso es igual a mucha paja. El conductor Fernando Castro se hizo un corte de pelo, una cresta, es un calco del CULO AGÜERO. Alberto de Mar del Plata confesó que los sábados que estuvo en la radio se dormía temprano. Reconoció que esta viejo y puto.

Planteamos lo lindo del cine erótico español y analizamos las frases como la polla y me corro.

Seguimos hablando sobre los preseleccionados para ser LOS OYENTES DEL AÑO DE INSOMNIO.

EL HÉTOR nuestro gran fan gay nos dio el nombre de una banda que suena en la noche gay de La Plata y alrededores para que suene en Insomnio. Así fue como Pasiva y su tema Dilatación Sideral sonó en vivo durante y al finalizar el programa.

Uno de las preguntas de la noche fue ¿cuál es el límite para cogerse a una mina/chabón?


● El  INFO COITO todo lo que tenes que saber sobre el sexo.
Tres noticias sexuales:
-    Una práctica sexual que crece: el "dogging": consiste en tener relaciones en lugares públicos pero apartados con una o más personas. Miles de parejas se están inclinando por ella.

-    Abrigá al "amigo" con el "sostén" para penes: Tras el furor por los "penekinis", apareció una nueva prenda para el miembro viril del hombre. Se trata de un sujetador hecho con gomitas elásticas entrelazadas.

-    GANA PLATA POR PAJERA: Una mujer británica llamada Cara Houiellebecq, gana cerca de 1500 dólares mensuales como “testeadora” de consoladores, un trabajo con el que llega a tener 15 orgasmos semanales.


● El  FONO que no podía faltar.
Intentamos hacer algunos fonos pero no hubo mucha suerte.


INSOMNIO DE RATAS un programa de HUMOR / BIZARRO con contenido sexual que te alegra la previa a la salida de los sábados. 

Pueden escuchar los programas ya emitidos en nuestro blog http://insomnioderatas.blogspot.com.ar 


Todos los sábados de 0 a 3:00 am por Radio Revolución fm 98.9 de la ciudad de La Plata o por  http://www.revolucion989.com.ar/

---------------------------------------------------------------------------- 
NUESTROS SITIOS: