Translate

miércoles, 9 de julio de 2014

70vo PROGRAMA DE INSOMNIO DE RATAS


El sábado 5 de julio del 2014 salió al aire el décimo tercer episodio de la 3ra Temporada de INSOMNIO DE RATAS fue algo increíble gracias a la presencia de dos hermosas mujeres en vivo en nuestros estudios ellas son Pamela Jade y Miel. Ambas jóvenes nos contaron que son mejores amigas, que han chapado (besado entre ellas) y que duermen juntas desnudas. Las chicas pusieron su impronta y nos mostraron realmente el lado femenino del sexo. Esa huella propia estuvo reflejada en los dos FONOS que hicieron donde enloquecieron a un par de hombres.
Un programa que no podes dejar de escuchar si te gusta el bien humor, lo bizarro y el sexo porque justamente eso es lo que estuvo presente. Recalcamos como sugerencia del chef el FONO si usted quiere escuchar todo lo que puede hacer un hombre por dos mujeres “tocándose” no puedo no poner PLAY al reproductor.  

 

INSOMNIO DE RATAS un programa de HUMOR / BIZARRO con contenido sexual que te alegra la previa a la salida de los sábados. 

 

Pueden escuchar los programas ya emitidos en nuestro blog http://insomnioderatas.blogspot.com.ar 

 

 

Todos los sábados de a 3:00 am por Radio Revolución fm 98.9 de la ciudad de La Plata o por  http://www.revolucion989.com.ar/

---------------------------------------------------------------------------- 

NUESTROS SITIOS: 

www.facebook.com/insomnio.deratas  

http://insomnioderatas.blogspot.com.ar
http://insomnioderatas.ivoox.com


https://twitter.com/InsomniodeRatas