Translate

martes, 13 de agosto de 2013

47vo PROGRAMA DE INSOMNIO DE RATAS






La vigésimo emisión de la temporada 2 del INSOMNIO DE RATAS emitido el sábado 13 de julio del 2013 luego de un faltazo justificada por problemas personales disfrutamos el último programa antes de nuestras merecidas vacaciones.  

Una de las preguntas planteadas fue:
¿alguna vez se le a dormido la pija en un momento crucial?

Estuvimos debatiendo algunos interrogantes de yahoo pregunta como un subnormal que publicó: “¿POR QUÉ NO SE ME PARA EL PENE?” pero también las respuestas de otros personajes que se recibieron en el subnormal 1.

La charla se derivó para el lado del control de próstata.  El co-conductor  planteó algo que puede tener muchos seguidores o rechazo pero si ya que te vas a hacer un estudio de próstata y obviamente te van a romper el culo ya que está ahí que te estimulen la próstata hasta hacerte acabar. Sigue abierta la discusión.


El INFO COITO, las noticias en Insomnio de Ratas, todo lo que tenes que saber sobre el sexo.
  • Nueva "previa": emborracharse por la vagina:   
Una joven tuvo que ser atendida, en la ciudad española de Murcia, por un cuadro de intoxicación provocado por una modalidad denominada "tampvodka", donde mediante el uso de un tampón el alcohol ingresa en sangre sin pasar por el hígado.

  • Le ponen un dedo en lugar del pene y lo usa "al palo":   
En Georgia, un hombre de 50 años había perdido su miembro luego de padecer un cancer. Tras una complicada operación de 17 horas, los médicos le implantaron el extremo mediano en el sector del órgano viril. Ahora lo utiliza con normalidad, ya que puede orinar y hasta tener sexo.
  •  Camioneros tuvieron sexo y quedaron “abotonados”: fueron hospitalizados de urgencia:   
Dos choferes, cansados de la espera y el frío, tuvieron sexo en la cucheta de un camión, mientras aguardaban el movimiento de carga y descarga en Puerto Quequén, Necochea.Pero, para su mala fortuna, terminaron en el hospital.Los "rudos" camioneros sucumbieron a la tentación y se entregaron al placer, con la mala suerte de terminar en una situación "indecorosa" en el hospital municipal Emilio Ferreyra de Necochea. Testigos ocasionales comentaron que “se abotonaron, no los podíamos separar”, publica LaAgenciaNova..


 <>    El FONOS estuvo presenten en la noche insomne. 

INSOMNIO DE  RATAS un programa de HUMOR / BIZARRO con contenido sexual que te alegra la previa a la salida de los sábados.
Pueden escuchar los programas ya emitidos en nuestro blog http://insomnioderatas.blogspot.com.ar
Todos los sábados de 0 a 3:30 am por Ozono Rock fm 107.1 de la ciudad de La Plata o por www.ozonoradio.com.ar
----------------------------------------------------------------------------
NUESTROS SITIOS:
www.facebook.com/insomnio.deratas
http://insomnioderatas.blogspot.com.ar
https://twitter.com/InsomniodeRatas
http://www.ivoox.com/podcast-podcast-insomnio-de-ratas_sq_f141409_1.html

----------------------------------------------------------------------------