Translate

domingo, 13 de abril de 2014

58vo PROGRAMA DE INSOMNIO DE RATAS - ¡¡¡ VOLVIÓ INSOMNIO !!!

¡¡¡ VOLVIÓ INSOMNIO DE RATAS !!!
Luego de estar unos meses alejados de la radio las ratas insomnes volvieron al aire. El día obviamente sábado como no podía ser de otra manera pero en nueva casa Radio Revolución fm 98.9.   

El día 12 de abril del 2014 las voces de estos tres subnormales – Fernando CASTRO, Sebastián ALEJANDRO y Alberto de Mar del Plata – pudieron  ser escuchadas nuevamente por los oyentes a lo largo del país y del resto del mundo.  Tuvimos el agrado de tener como invitado especial en las consolas al PULPO NEGRO, nuestro primer operador que paso a visitarnos.  

Esta tercera temporada no solo los encuentra en diferente hogar sino también con nueva presentación y nuevas columnas. Este año habrá espacio para que los Gays nos cuentes  todas sus inquietudes, problemas y alegrías. Tendremos una sección dedicada a las LESBINAS donde las chicas confiesan con las ratas. Además de las novedades mencionadas tendremos CULTURA INSOMNE esas cosas de todos deberían saber y nadie sabe.  No se preocupen que el INFO COITO y el FONO estarán presente a lo largo del año.

Para inaugurar el programa tuvimos el agrado de contar con un SEXÓLOGO de categoría PATRICIO GÓMEZ DI LEVA quien nos saco todas las dudas. Si vos creer que te las sabes todas o si pensas que tenes problemas sexuales lavate los odios y escucha la entrevista.  

La segunda invitada y quien desvirgó la nueva columna fue nuestra torta amiga IRINA quien nos detalló cuando, como y donde fue su primera vez con una mujer. Pero también lo que sintió en ese momento y respondió según su opinión la pregunta clave ¿QUIÉN CHUPA MEJOR LA CONCHA? ¿LA MUJER O EL HOMBRE?

El FONO no podía faltar a pesar que no haya sido de la calidad deseada. Encontramos algunos personajes muy raros de todo tipo.


INSOMNIO DE RATAS un programa de HUMOR / BIZARRO con contenido sexual que te alegra la previa a la salida de los sábados. 

Pueden escuchar los programas ya emitidos en nuestro blog http://insomnioderatas.blogspot.com.ar 


Todos los sábados de 0 a 3:00 am por Radio Revolución fm 98.9 de la ciudad de La Plata o por  http://www.revolucion989.com.ar/
---------------------------------------------------------------------------- 
NUESTROS SITIOS: 
www.facebook.com/insomnio.deratas 
http://insomnioderatas.blogspot.com.ar 
https://twitter.com/InsomniodeRatas 
http://www.ivoox.com/podcast-podcast-insomnio-de-ratas_sq_f141409_1.html 
----------------------------------------------------------------------------


Entrevista con el SEXÓLOGO PATRICIO GÓMEZ DI LEVA

Tuvimos el honor de poder entrevistar al SEXÓLOGO PATRICIO GÓMEZ DI LEVA. No solo respondió todas nuestras preguntas sino que además nos ayudó a comprender algunas cuestiones sobre las mujeres, los hombres y las prácticas. También los mitos y el machismo en el sexo. 

Nos dejo una frase que es “todos los hombres somos eyaculadotes precoses”.

-         ¿Cuanto es el tiempo adecuado para una relación?
-         ¿Existen ejercicios para retrasar la eyaculación?
-         ¿En que momento la mujer está preparada para la penetración?
-         ¿Una mujer la puede pasar bien si no llega a acabar/sin tener un orgasmo?
-         ¿Qué importancia tiene “la previa” en la relación sexual?
-         ¿Influye la seguridad y la inseguridad al momento de tener sexo?
-         ¿Qué hacemos cuando tenesmos tantas ganas de estar con una mina y no se nos para?
-         ¿Si acabas rápido y tomas viagra durar más tiempo?  
-         ¿El alcohol y la marihuana influyen en la duración?

Todos estos interrogantes y algunos más fueron respondidas por el experto invitado. No te lo pierdas y escuchalo en INSOMNIO DE RATAS.