Translate

lunes, 2 de noviembre de 2015

88vo PROGRAMA DE INSOMNIO DE RATAS - ÚLTIMO PROGRAMA - YA NO VOLVEMOS

El viernes 30 de octubre del 2015 a las 23 hs fue el octogésima octava edición y última. Después de tantas idas y vueltas llegó a su fin, ya no hay vuelta atrás. Creo que ninguno de los oyentes e incluso alguno de los protagonistas no se esperaban ese desenlace
.  
Sin saber durante la transmisión que sería la última vez que Insomnio salga al aire los insomnes tuvieron una invitada a la cual entrevistaron, su nombre es Paula Gimenez y es la encargada del suplemento EROTISMO de Diario Registrado.  

El fernet caliente es mala combinación y el mar platense contó que usa bebes para limpiarse el culo una vez que va al baño. Utiliza gran número por mes pero la limpieza es muy diferente que cualquier rollo de papel en el mercado.


·                     INFO COITO: todas las noticias sexuales que suceden en el mundo

-    Encerró a su esposo y lo obligo a tener sexo durante 29 horas: El hecho ocurrió en Corea del sur, donde en 2013 se reconoció la violación conyugal como delito. La intención de la dama fue tener evidencias de que se había consumado el matrimonio, y con ello obtiene el derecho de divorciarse.

-  Los muchachos quieren un bebé: Un trío de hombres oriundos de Nueva Escocia, Canadá, viven juntos desde 2012 y ahora planean adoptar un hijo o conseguirlo por medio de la inseminación asistida. "Tengo dos hermanas que nos ofrecieron su vientre", afirmó Shayne, uno de los novios.

-  Empresa de preservativos acaban en juicio por cantidad de orgasmos: En Alemania, dos fabricantes de profilácticos se enfrentan en la Justicia por la cantidad de veces que una persona llega al clímax usando sus respectivos productos. Creer o reventar.


La 4ta y Última Temporada del programa de bulto y culto  amado y odiado por igual.


NUESTROS SITIOS:
www.facebook.com/insomnio.deratas 
http://insomnioderatas.ivoox.com
http://insomnioderatas.blogspot.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario